lunes, 6 de febrero de 2017

Reseña: ¿Y a ti qué te importa?


Es curioso como el destino entrelaza los hilos, los corta y los vuelve a juntar… Es curioso que todo cambie de la manera más inesperada el día menos inesperado… Es curioso como en “¿Y a ti qué te importa?” los deseos del azar nos dejan con un reencuentro que lo cambiará absolutamente todo.

De asistir a una despedida de soltero de tu mejor amigo a encontrarte en el altar asistiendo a tu propia boda. Aunque por todos es bien sabido que lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas... Los caminos de Juan y Noelia, nuestros protagonistas, se separarán tras ponerle fin a ese viaje y a su matrimonio pero lo que ellos no sabían es que diez años más tarde se reencontrarían de la manera más inesperada... Juan Morán es un GEO y Noelia Estela Rice Ponce se ha convertido en toda una actriz de Hollywood, sin embargo, eso no es problema para que sus destinos decidan juntarse y esta vez para siempre.

Pese al glamour de Hollywood y todo lo que éste representa, “¿Y a ti qué te importa?” es una novela de lo más íntima y familiar. La autora deja de lado ese mundo de estrellas, premios y cine para centrarse en lo que de verdad importa; la familia y el amor. Noelia, pese a tener muy buenas amistadas entre famosos del nivel de: Salma Hayek, Jennifer López o Penélope Cruz, siempre se ha sentido muy sola, más aún, cuando su padre siempre la ha valorado más como artista que como hija. Por ello, viajar a Sigüenza y conocer a la familia de Juan será todo un regalo que jamás olvidará. El sentimiento y los lazos que se crean alrededor de la familia de los Morán es sin duda una de las mejores cosas que esconden estas páginas.

Este libro cuenta con más de una escena que sabrá hacerte reír a carcajadas y con otras tantas que sabrán ponerte la lágrima en los ojos. Y esto, en gran parte se debe a personajes secundarios como: Tomi, el primo de Noelia y Goyo, el abuelo de Juan. Ambos, son unos personajes muy peculiares y desde mi punto de vista han sido los personajes estrellas de esta novela. En ningún momento pasan desapercibidos sino todo lo contrario y aunque ellos son muy distintos, ambos, con su forma de ser sabrán ganarse el corazón de todo lector. Como he dicho, es una novela que esconde mucho sentimiento. Un libro que aparte de una historia de amor, nos deja con mensajes de aceptación, superación… Darte cuenta de lo que quieres y luchar por ello.

Las descripciones de esta novela nos harán viajar y es muy posible que una vez termines estas páginas quieras empezar hacer la maleta e irte unos días a Guadalajara y de paso, alojarte en el Castillo de Sigüenza. Además, sus capítulos cortos amenizan esta lectura y hacen que quedes atrapado por completo en la historia de Noelia y Juan. Recorrer las calles y pasar desapercibida a Noelia le servirá para darse un respiro en su carrera y para vivir el momento siendo ella misma. Conocer a personas y que la acaben queriendo por lo que ella es y no por quien es… Por eso, estar al lado de Juan y sentir esa sensación de hogar entre la familia y los amigos es algo que de algún modo le hará abrir los ojos.

Estas nuevas reediciones de los libros de Megan Maxwell nos acercan de alguna manera a sus inicios y a esa esencia que sigue permaneciendo en cada historia suya y que hace que cada libro sea único y especial.

En conclusión “¿Y a ti qué te importa?” es una historia con la que podemos soñar con los ojos abiertos y hacerla realidad a través de las palabras. Una historia para desconectar que nos hará pasar un rato entretenido y muy divertido. En definitiva, una comedia romántica al puro estilo de Megan Maxwell.


¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

46 comentarios:

  1. Me gustó mucho el personaje de Juan ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esta novela me encantó, me alegro que te haya gustado!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Solo me he leído un libro de Megan y la verdad es que me encantó así que tengo que ponerme las pilas con ella que como no pare de sacar libros se me va a hacer etarna la lista de pendientes solo con sus novelas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooooola, presiosisisisisisisisisisisma mía!
    Otra novela de la Maxwell, ¿eh? ¡Ya os vale a Patri y a ti! Que no dejáis de ponerme los dientes largos con esta mujer cuando yo creía que no volvería a sumergirme en sus historias. Ya sabes cuales son sus dos novelas con las que volveré a dale una oportunidad peeeeero ya veo que mi lista continuará creciendo después de ellas porque vuestras reseñas no me dejan lugar a duda de que muuuuchas historias de ella con las que poder disfrutar.

    De esta en concreto, creo que lo que más me atrae es el hecho de que se aleje del mundo del famoseo y que se centre más en los valores como la familia y también que ese par de personajes secundarios sean tan geniales como para haberse ganado una mención aquí a pesar de no ser los protagonistas.

    Como siempre, es un enoooooooorme placer leerte porque haces unas reseñas preciosas que calan hondo y que inspiran para leer esas novelas que tú disfrutas.

    ¡Un beso gigaaaaaaaante, gigaaaaaaaaante para ti!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mira que me han recomendado veces este libro y a la autora porque es un género que me encanta, sobre todo para desconectar y leyéndote veo que es una historia que me podría gustar pero no sé que me pasa con Megan Maxwell que soy incapaz de leer sus libros. Quiero intentarlo porque a lo mejor me estoy perdiendo unas muy buenas historias como esta, pero de momento lo sigo dejando pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa cielooo!
    Pues leí este libro hace un tiempo y estoy muy de acuerdo contigo, porque es una novela que te permite volar hacia otros lugares y soñar mucho y muy fuerte. Como casi todo lo que escribe Megan me gustó mucho y sus personajes me atraparon desde el minuto uno.
    Tu reseña es estupeeeenda como siempre.
    Un beso gigante ♥

    ResponderEliminar
  7. Éste no es para mí, lo dejo pasar... Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encanto esta novela, adore a Juan y Noelia, me hicieron pasar momentos geniales, ¡Ay!pero ya sabes que soy una fans de Megan. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Con todos los libros que tiene esta autora es difícil decidirse, pero este tiene algunas cosillas que me atraen. No parece la típica historia romántica, tiene un toque original, y esa portada tan llamativa te entra por los ojos. En cuanto pueda me estreno con esta autora, que parece que sus libros son totalmente de mi estilo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Solo he leído dos libros de esta autora, de los primero, ya luego lo que ha ido publicando empecé el primero de la trilogía Pídeme lo que quieras y no llegué a las 100 páginas, no terminar de gustarme.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Ay la foto, me encanta, haces fotos preciosas*-*
    Sigo teniendo pendiente a la autora, me alegro de que hayas disfrutado el libro^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!

    Pues nada, al final tendré que leerme algún libro de la autora porque entre Patri y tú... No paro de leer reseñas de sus libros jajaja, y es todo como una señal de "Venga Iria, que ya toca", así que nada, me animaré con alguno.
    Este libro en particular me parece interesante, alejarse del mundo del glamour y el famoseo y encontrarse a sí misma de nuevo y conocer a gente que la valore por su persona y no por su "personaje" público.

    Tu reseña cómo siempre, me ha parecido magnífica y la foto, ya sabes lo que pienso de tus fotos, que son todas PRECIOSAS.

    Un beso muuuuy fuerte!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa! A mí este libro me gustó bastante, me resultó entretenido. Lo único que cambiaría es todo ese mundo de Hollywood, me resultó un poco surrealista. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la imagen *_*
    Este libro lo leí hace ya unos años, cerca de 5 probablemente y me acuerdo muy bien de la historia aún, eso puede dar la idea de lo que lo disfruté. Juan es un hombre espectacular, no me importaría volver a leerlo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola...
    Sin duda me lo apunto, Megan es una de mis autoras favoritas y la reseña me deja con todas las ganas de leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Conocia a la autora pero no este libro, y tiene buena pinta ^^ quizas lo lea
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, Blanca <3
    ¿Adivina qué? He decidido dejar de posponer todo lo que quiero leer, así que, tengo la idea de leer otra historia de Megan, igual y este de momento no me llama, pero la experta eres tú, deseo algo que me haga reír y que sea romance porque creo que mi afición a la sangre y el dolor (que he leído muy poco por compromiso, que triste) así que lo que quiero decir es, ¡¡RECOMIENDAME! Alguno de ella con lo que te he comentado, risible y creíble :) Cariñoso para que se me ablande el corazón, más seguro si me puedes decir por Twitter, porque luego todo lo pierdo pero ahí todo lo veo, gracias preciosa, besitos mucho, ¡¡HALA, SONRÍE!! Besitos muchos <3

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi, me alegra saber que lo has disfrutado. A mí no me gustó nada. El estilo de esta autora no es para mí, pero bueno, es bueno que lo hayas disfrutado!! Un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Es de los pocos que no he leído de esta autora así que me lo llevo apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosaaa!

    Ay, otro libro de Megan, se nota que disfrutas miiil leyéndolos y yo me alegro mucho por ello ^^
    Este me llama más la atención. El hecho de que haya un abuelito me parece super adorable y diferente en sus libros, así que chapeau por ella :D Es genial que los personajes estén tan bien construidos y te transmitan tanto, eso es lo más importante!

    Una cosa que no me gusta de este libro y que tenía que decir es la tipografía de la portada, me parece muy simple y podría llamar la atención si fuera de otra forma... Pero en fin, eso es lo de menos!

    ¡Gracias por la reseña bonita! ¡Miiiil besoooooos! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  21. Hoooola
    Dentro del grupo de novelas Maxwell, éste no es de mis favoritos. Pero igualmente lo disfruté como una enana.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    Ay, me sabe mal ponerte lo mismo que siempre cuando hablas de algún libro de la autora, pero es que sigue sin llamarme ninguno la atención.
    Ya te he dicho alguna vez que el único que leí no me gustó nada, así que desde entonces no he tenido muchas ganas de coger otro.
    Quizá tendría que animarme y darle una segunda oportunidad a ver qué tal...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Para mi Megan Maxwell no tiene desperdicio en su genero. Lo paso genial con la lectura de cualquiera de sus libros. Al igual es porque Te lo dije fue el primer libro de ese genero que leí y no podía parar de reir.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa!
    Que foto mas bonica te ha salido^^
    No me importaría leerlo aunque Megan Maxwell..no e termina de convencer.
    Besitooos^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Como siempre preciosa foto. El libro lo leí hace mucho mucho tiempo y me encanto, creo que es de mis preferidos de la autora. La historia me encanto, es intima y tiene ese toque especial que le da la familia. El abuelo y el primo son las estrellas indiscutibles de esta novela y es que ambos me encantaron. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa, creo que finalmente voy a tener que leer algo de Megan Maxwell no hago más que ver reseñas de sus libros y como no, me pica la curiosidad (aunque como sabes que libro no me llama a mi la atención)
    Aunque si te soy sincera hay otros títulos de Megan que me llaman más la atención como fue un beso tonto o ni lo sueñes.
    Me llama bastante la atención que Megan se centre en la soledad que pueden sentir las estrellas famosas y no en el glamour y la pomposidad que caracteriza este tipo de vida.
    Mil gracias por la reseña te ha quedado genial y como siempre la foto es preciosa.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  27. Hola, que historia tan bonita la que nos presenta en estas páginas. Si me gusta como escribe esta autora que todavía no he probado, el dia que la empiece no podré parar. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Qué genial que hayas disfrutado de esta novela.
    A mi me encnatan este tipo de ejemplares de Megan y si tu dices que es una novela romántica al puro estilo de esta mujer, entonces no me queda más opción que apuntármela!!
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    Nunca he leído nada de Megan Maxwell pero creo que le voy a dar una oportunidad, todo el mundo opina que son libros que están bastante bien, así que habrá que comprobarlo ^^
    Las historias que hacen reír a carcajadas la verdad es que me gustan mucho, quizá sea este el primero que lea suyo ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que tiene buena pinta aunque no es mucho mi género favorito. Aún así igual me acabo animando :) un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola preciosa miaaaaa!
    Este es uno de los libros de Megan que aun me falta por leer pero espero que eso cambie pronto porque quiero leerlos todos, todos jejejeje
    La trama de este libro me llama mucho la atención y tiene tooooda la pinta de que se va a leer en nada (bueno, como todos sus libros) y que además me voy a reír mucho ;) En fin, es Megan que libro de ella yo no disfruto, ¿eh? jajajajajajaja Sigue teniendo ese toque que a mi me encanta y que hará que yo siga leyendola hasta el fin de mis dias ;)
    Me alegro de que te haya gustado y esperemos que esta mujer nunca se canse de escribir porque si no se nos acaba el chiringuito y eso no puede seeeeeer jajajaj
    Un beso y nos leemos <33
    La foto preciosa como siempre!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hoy nos traes de nuevo un libro de mi autora preferida, y tengo que pasar de puntillas, pues es de los pocos que no he leído de ella, nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hoolaa! Yo es que Maxwell no me suele gustar mucho, mas bien es por su forma de escribir. Tiene algo que no me acaba de convencer y no consigo disfrutar tanto la novela. ¡Besis!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Holaa!! Me encanta leer tus reseñas de Megan, porque realmente se nota que la adoras, tanto a ella como a sus libros. Necesito volver a leer algo de ella ya de ya, y puede que este sea el elegido :)
    ¡¡Un Besitoo boniitaa!! :)

    ResponderEliminar
  35. Hola, esta es una de las pocas novelas de la autora que no he leido, no es la que mas me llama pero no descarto leerla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola guapi!
    Me alegro un montón que te haya gustado ^^
    Creo que todas las novelas de esta autora vienen fantásticas para desconectar y pasar un buen rato como bien dices :D
    Gracias por la reseña!
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Hace ya años que leí por primera vez este libro y tengo que decir que me gustó mucho. La forma en que ambos se conocen me hizo reir mucho y los personajes me encantaron. Me alegro que también lo hayas disfrutado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola bonita! Ay, me asusté mucho el otro día cuando vi este título, porque pensaba que era una entrada en plan reflexión, no sé si me explico. Me asusté, porque dije: qué le ha pasado!!!? :O Pero vamos, cuando me metí y vi que era el título del libro respiré JAJAJA!

    Megan Maxwell es una autora que tengo muuuuuuy pendiente de empezar, y seguramente empiece con El día que el cielo se caiga, que tiene toda la pinta de que me encantará. Para comedias románticas te recomiendo Corazones en el café, que a parte de hacerte reír te hará sentir mil emociones más, prometido. Cuando la editorial me lo mandó me acordé mucho de ti, porque es muy tú esta historia (vamos, que si explicas con tus bonitas palabras lo que te ha parecido el libro, las ventas de este aumentan un 200%, porque eres maravillosa y tienes el don de la palabra, y el de la fotografía también).

    Mil gracias por la reseña, preciosa. Una vez más me has hecho disfrutar un montón. Te mando un megan* abrazo jajajaja *Momentos en los que Mari intenta hacerse la graciosa ¡FALLIDOS! Byee! ♥

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! No me llaman mucho los libros de Megan Maxwell pero me alegra ver que lo has disfrutado mucho y la foto me encanta ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Blanca!

    Por fin he podido entrar y ponerme al día con tu blog.

    Me ha gustado mucho tu entrada. Haces unas reseñas muy poéticas y cuidas las palabras al detalle. En cuanto al libro, no es del género que suelo leer, pero no obstante lo compartiré para que mis seguidores puedan echarle un ojo a tu gran entrada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Creo que te lo he dicho varias veces pero es que todavía no me animo con nada de esta autora, es que sus tramas no me terminan de llamar la suficiente atención como para embarcarme con alguna. Así que todavía sigue siendo un pendiente.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Blanca!

    Muchas gracias por traernos la reseña. La verdad es que este año he descubierto a Megan Maxwell. Sólo he leído un libro de ella pero a decir verdad me ha encantado. Espero poder leer algo más de ella. A este libro le tenía ganas y después de leer la reseña, más aún.

    ¡Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Lo leí hace ya tiempo y lo disfruté mucho ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Se que siempre te digo que Megan Maxwell y yo no nos llevamos bien pero en esta ocasión voy a cambiar de registro jeje ¿Y a ti qué te importa? fue el primer libro que leí de la autora y me encantó, gracias a el empecé a buscar más aunque creo que con los siguientes tuve mala pata porque me bajaron muchísimo el listón hasta que terminé dejando a la autora de lado.. me apetece leer alguno de sus últimos trabajos pero por el momento no me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Hola.

    De esta autora solo he leído la trilogía pídeme lo que quieras, pero es que no dejo de ver en tu blog que los demás libros valen muchísimo la pena y me han dado muchas ganas de seguir descubriendo más historias. En la estantería tengo uno de ella que tengo que leer ya mismo, pero no es este que me has dejado con muchas ganas de leerlo, me da curiosidad eso de ser famosa y después venirte a un pueblo a España, tengo que ver como hacerme con él.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar