lunes, 10 de abril de 2017

Reseña: #KissMe Objetivo: tú y yo


¿Qué pasaría si un día llamaras a la puerta y de pronto, la persona que abriera, fuese el amor de tu vida? ¿Qué pasaría si las casualidades existieran? ¿Qué pasaría si esa casualidad… fuese tu verdadero destino?

Logan no ha tenido la mejor infancia; padres separados y figura paterna alcohólica. Pero ir a la universidad hará que su vida de un cambio radical. Allí no solo encontrará a sus mejores amigos, sino que además, se entrenará para ser uno de los mejores jugadores de hockey. Grace, por el contrario, ha tenido una vida bastante estable, sin embargo, siempre ha tenido la sensación de depender de las personas que la rodean. Encontrarse, no hará otra cosa que poner ambos mundos patas arriba y lo que empezará siendo una casualidad, acabará por convertirse en confidencias, risas y mucha, mucha tensión sexual.

Es una historia que no solo nos habla de cómo dos personas empiezan a atraerse entre ellas, sino que va algo más allá... Nos habla de las relaciones de pareja; de los miedos, las inseguridades, la importancia de decir “te quiero”. Nos habla sobre el futuro y cómo luchar por lo que de verdad se quiere, nos habla del pasado y cómo hacerle frente. Y sobre todo, nos habla sobre las segundas oportunidades… Quizás, a simple vista parece un poco más de lo mismo, pero creo que la autora sabe darle ese toque distinto que hace que este segundo tomo se convierta en un libro especial. Y esto, en parte, creo que es gracias a las personalidades que les ha dado a los protagonistas y a las reflexiones que tiene el personaje de Logan en la novela.

Logan cree sentir algo por la novia de su mejor amigo y eso es para él, un puñal que le atormenta a diario. En ese punto de inestabilidad conocerá a Grace, pero nunca la quiere usar como substitución o entretenimiento. Eso es una cosa que siempre ha tenido muy clara y esas reflexiones en forma de pensamientos que tiene a lo largo de la historia sobre el amor y las relaciones de pareja es algo por lo que he querido aplaudir a la autora. Me gusta mucho como indirectamente hace pensar al lector y como crea este tipo de relaciones que no tienen ni una sola gota de tóxicas. La historia de amor entre Logan y Grace empieza de una forma sexual pero es increíble la evolución que sufren ambos a lo largo de las páginas en cuanto a pensamientos y sentimientos hasta llegar a un equilibrio sencillamente perfecto.

El hecho de que esté narrado en primera persona bajo ambos puntos de vista creo que hace que todo sea mucho más intenso y sin duda, hace que se cree mucha más empatía con el lector. Aunque para mi, uno de los puntos más fuertes de esta historia han sido los diálogos. (A excepción de la palabra “peque” que directamente me pone enferma). No solo están perfectamente construidos, sino que hacen que esta historia se salga por completo del papel y resulte de lo más creíble. Además, que la trama no tenga ningún drama de más, ayuda bastante a darle esa credibilidad absoluta.

Sobra decir que son unos libros que se caracterizan por hablar del sexo con toda la naturalidad del mundo sin tener que censurar absolutamente nada. Esto en ningún momento llega a resultar vulgar, ni obsceno. Además, una cosa que quiero destacar es que el personaje de Grace es virgen y creo que a este tema se le da la importancia justa y necesaria. No se hacen dramas, ni florituras y creo que varios autores deberían aprender que no es necesario una casa llena de pétalos de rosas para “desflorar” a alguien.

Creo que lo mejor de este tipo de historias autoconclusivas pertenecientes a una saga es volver a reencontrarse con los personajes del libro anterior. Por ello, volver a saber de la vida de Hannah y Garrett de “#KissMe Prohibido enamorarse” ha sido todo un placer. Ver cómo han evolucionado como pareja y como siguen manteniendo esas personalidades que tanto supieron conquistarme, ha sido sin duda, todo un regalo por parte de la autora. Pero no solo ellos estarán presentes en esta parte de la historia. Dean, Tucker, Beau, entre muchos otros… se dejarán aparecer por estas páginas y sin duda, sus apariciones no tendrán desperdicio ninguno. Además, Elle Kennedy, la autora, nos va preparando para las siguientes historias en relación con estos personajes, dejándonos así, con pequeñas pistas durante la novela.

En este libro conoceremos también a nuevos personajes de lo más peculiares como los padres de Grace o como Ramona, su compañera de habitación y mejor amiga. Sin duda, la familia y la amistad es otro tema importante que se trata a través de estas páginas y me gusta como la autora ha sabido llenar estas páginas de contrastes. Para ello, solo tendremos que conocer a la familia de Logan y a Daisy, la nueva compañera de Grace.

Miento si digo que no me he divertido con este libro porque lo cierto es que no se me ha borrado la sonrisa de la cara en ningún momento. Además, creo que estos libros deberían venir con una advertencia tipo: “No es que puedan resultar adictivos. LO SON”. Porque de verdad, no hay nada como empezar un libro y no poder parar. Y “#KissMe Objetivo: tú y yo” te incita a devorar una página después de otra.

En conclusión, Elle Kennedy, ha hecho un trabajo brillante. Su forma de escribir es pura adicción y sus personajes son tan realistas que simplemente enamoran. “#KissMe Objetivo: tú y yo” es un libro que contagia, que se siente y que simplemente se vive.


Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

48 comentarios:

  1. No tengo pensado leerlos, no me atraen.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente el primero.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues son unos libros que en principio no me apetecen pero al leer tu reseña he cambiado de idea. En principio me gusta que esté escrito en primera persona y desde ambas partes, como bien dices lo intensifica.
    Besos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Leí el primero cuando este verano hicimos la lectura conjunta en el grupo, me gusto mucho la manera de escribir de la escritora y estoy deseando leer el siguiente, quiero saber más sobre Logan y Grace. Sobre todo porque aparecen los personajes del anterior libro y quiero saber que ha sido de ellos. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estos libros me encantan! Creo que este es mi favorito de los tres, aunque todavía queda el cuarto, que espero leerlo en cuanto lo publiquen. Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado tanto este libro. Yo la verdad es que me llevé una buena decepción con él, ya que el primero me gustó tanto (más de lo esperado) que en este me costó mucho tanto meterme en la historia como congeniar con los personajes. De hecho, me dio la sensación de que este estaba de relleno entre el primero y el tercero. Luego he leído vuestras opiniones y veo que se me cruzaron los cables porque a todos os gusta esta segunda parte, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atención, me gustaría leerlos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    No sigo esta saga, pero me han hablado muy bien de ellas, así que no descarto leerlo, además he leído La princesa de papel y una de sus autoras es esta misma, así que estos libros seguro que me gustan.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! este libro es definitivamente para mi...me encantan las casualidades y los juegos del destino, por lo que me lo apunto, gracias por la reseña....te cuento que te he nominado a un Book-Tag muy divertido, espero te pases por mi blog para que lo veas...te envío un besotote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Es una trilogía que de momento no tengo pensado leerlo. Me alegro que te haya gustado y todavia te saque una sonrisa cuando la recuerdas. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Recuerdo que estos libros tuvieron mucho éxito en su momento. No había blog en el que no se hablase de ellos, y todavía se habla. Lo cierto es que me atrae muchísimo esta saga, y me gusta eso de que los libros se puedan leer de forma independiente, porque ahora mismo no estoy por la labor de empezar más sagas. Este tipo de libros me suelen gustar, y si encima dices que la historia engancha, mucho mejor. No descarto leerlos este verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa amooor!
    Pues de esta serie solo he leido el primero de ellos y tengo en la estantería este desde hace bastante tiempo, pero tras tu reseña creo que me animaré a darle prontito una oportunidad. Tengo que ir sacando cosas del baúl de pendientes o si no un día de estos reventará jajajja
    Estupenda reseña como siempre.
    un besoooo ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Pues la primera parte me pareció bastante sencillita pero aún así no descarto continuar con estos porque tengo esperanzas de que me gusten un poquito más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantaron estos libros, es una saga muy entretenida de las que engancha, me sorprendio bastante pues pensaba que sería mas floja.. estoy deseando continuar.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡HOLAAA GUAPAAA!
    Ay no sabes la alegría que me ha dado leer tu reseña, me ha recordado a ese verano (no hace tanto pero tú sabes, un poco de dramatismo JAJ) en el que hicimos esa lectura conjunta que disfrute taaaaaaaanto... enserio, me enamore de la historia, de los personajes y de la maravillosa forma que
    tiene la autora de escribir. Yo personalmente estoy deseando de continuar con la saga ya que el primero me enamoró por completo, pero es que cada libro cuesta un riñón y bueno... la espera se hace un poco eteeeeerna. Aún así espero que podamos estar al día cuando llegue la última parte de la saga y poderla comentar 💗💗
    Me alegra muchísimo que te haya gustado, yo personalmente le tenía un poco de miedo ya que cuando me enteré de que cada libro iba de un personaje diferente me eche un poco para atrás, pero parece que nuestra querida Elle va hilando las historias de manera que sean independientes pero concordantes con los otros libros. Así que maravilloso (he dicho ya lo mucho que me gusta esa palabra?).
    ¡Muchas gracias por la reseña guapa, un beso muy grande!💗

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    He visto mucho estos libros pero no terminan de llamarme, pero me alegro que los disfrutes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Lo leí el año pasado y me pareció una lectura muy entretenida y rápida de leer. No soy muy fan de este género, sólo algunas excepciones, pero no estuvo mal, la verdad, a pesar de que tiene muchos tópicos.
    Me tengo que leer todavía el tercero y ahora que sale el cuarto aprovecharé para leerlos pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Tengo muchísimas ganas de leer esta serie, pero nunca tengo dinero para ir a comprarlos :( A parte mis pendientes son interminables. Pero no dudes que en algún momento caerán en mis manos y más si dices que estás todo el rato alegre, sonriente, pensando en qué vendrá después.

    ¡Un besote!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad es que este libro me encantó, y la saga en general. Estoy deseando poder hacerme con el cuarto y disfrutarlo tanto como los anteriores.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    Me lei el primero y me gustó bastante mas de lo que esperaba^^ Quiero seguir con los demás.
    Besitos preciosa <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa!
    Esta es una de esas sagas que intento evitar a toda costa, aunque con tu reseña me ha dado la sensación de que quizás estoy teniendo muchos prejuicios... Suelo catalogar este tipo de historias en un mismo pack que tienen luces de neón diciendo "relaciones tóxicas, machismo, no lo leas" pero parece que al menos con este libro me estaba equivocando. Sinceramente me has dado bastantes ganas de leer la novela, aunque sea de forma independiente, porque creo que también sabes que no soporto las sagas con libros independientes así que me pondría un poco nerviosa leyéndola entera XD madre mía qué rarita y quisquillosa soy jaja espero que disfrutes el tercero y, cuando salga a la venta, el cuarto :) Por cierto te he citado por twitter porque OLE TÚ, tienes toda la razón con la grandísima importancia que se le da a la virginidad constantemente y creo que uno de los primeros pasos para normalizar las "primeras veces" es que se normalice en libros y películas. Chapó por tu opinión!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! No sabes las ganas tan inmensas que tengo de leer este libro, mas que nada porque con el primero quede enamorada de la esctritura de la autora. Ahora por tu gran reseña me han dado ganas de correr a la libreria mas cercana y comprarlo, y la tentación es grande.
    Me alegro que te haya gustado tanto como el primero y que hayas disfrutado con el.
    Gracias por la reseña, es un gusto leerlas siempre.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hola caracola!

    Tengo muchas ganas a esta saga, todo el mundo la pone de maravilla (sobretodo vosotras por el grupo de WA y vuestras reseñas) y además una compañera de la uni dice que son sus libros favoritos. Así que, que ya lo llevo diciendo mucho, les voy a tener que dar una gran oportunidad porque si tienen tan buenas opiniones será por algo ^^

    Un besazo!
    Laura

    ResponderEliminar
  24. Tengo el primer libro pendiente así que paso un poco de puntillas jeje un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola!!
    Yo solamente leí el primer tomo de esta saga y sin duda quedé prendada porque no podía parar de leer. Espero poder seguir con la saga porque pinta genial.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, no he leído esta saga no tiene mala pinta así que no se si la leeré en un futuro.
    Me parece muy loable que el personaje de Logan no quiera utilizar a Grace como sustituta, porque me parecería algo bastante feo y que aunque su historia empiece como una simple relación sexual, me parece bonito que acaben sintiendo algo el uno por el otro (que le vamos a hacer soy una romántica empedernida)
    Yo creo que en cuanto a lo de la primera vez, no hace falta como dices que esté decorada con velitas y pétalos de rosa, sino que lo más importante es que estés seguro de dar ese paso y con una persona en la que confíes.
    Probablemente tras tu reseña me planteé seriamente leer esta saga.
    Maravillosa reseña, un beso enorme

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!

    Ayyyy Harret! Cómo los echo de menos... Ya hace casi un año que leí ese libro, poco después de empezar con el blog y tengo que decir que me traen muy buenos recuerdos! Y de lo bien que lo pasamos en esa LC! ^^ Tengo super pendiente continuar con esta saga porque me huelo que van a ser todos tan geniales como el primero y eso me encanta! ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos Blanca!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  28. Aaaaaaaaay dios mio dios mio!!!
    Necesito podes leer ya estos libros, te juro que no entiendo con todo el boom que tuvieron como es que aun ni llegaron a mi pais!!! Todo el mundo habla muy bien de ellos asi que mis ganas son cada vez mas grandes!
    Ojala llegue pronto, a ver si hay novedades!!!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me encantó lo que decís de esta historia, tengo muchas ganas de leela :) Muchas gracias por la reseña.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  30. No sabes las ganas que me han dado de leer estos libros. Hace tiempo que los veo por allí, pero nunca me habían llamado demasiado la atención, pero voy ahora mismo a mirar si los tiene en la biblioteca. Me ha encantado la reseña.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Hola bonita!
    amé tu reseña!!! *-* es realmente genial la manera en la que te expresas de un libro :D
    También me enganché cañón con estos libros... tanto que me leí el último en inglés XD pero esa es otra cosa... Me declaro fan de Elle Kennedy, me gusta la forma en la que una situación "común" es llevada de una muy buena manera con personajes reales y bien definidos.
    Los siguiente libros también son geniales, espero y también los ames ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Muy buenas!!
    La verdad es que esta autora es una delicia! Sus historias son genial, aunque este libro fue el que menos disfruté de los tres publicados. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  33. Hola :D
    A pesar de que este género me gusta un montón no me dan ganas de leerlos. No sé, tal vez no ando de humor jaja.
    Pero me ha gustado mucho la reseña, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapi!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer estos libros, ver tantas reseñas positivas me hacen querer leerlos más y disfrutar de esta historia ^^
    Gracias por la reseña :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Aunque este libro es el que menos me ha gustado de los que he leído de la serie [me falta el cuarto que sale dentro de poco], concuerdo con que engancha bastante y disfrutamos bastante de la historia de estos dos personajes. El estilo narrativo de la autora es desenfadado, directo y nos cuenta todo de manera muy natural, lo que hace que no hayan tabús y eso se me hace fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!

    Me leí la primera parte y aunque me gustó, no sé porque sigo retrasando leer estas entregas. Tengo ta esta segunda parte apuntadisima en mis pendientes pero... parece que aún no estoy en el momento para leer esa novela... Igual, estoy segura de que futuramente la disfrutaré muchisimo... es solo que por ahora estoy más centrada en otros generos.

    Besitos

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!
    La verdad que estos libros me llaman mucho la atención sobre todo para estos días que está haciendo un calor para morirse. Son libros ligeros y adictivos que sé que me gustaran. Lo reservo para este verano pero sin duda lo voy a leer^^
    Gracias por la reseña y tu foto tan preciosa como todas las que subes <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Desde la primera vez que los vi tienen algo que me llaman.

    ResponderEliminar
  39. Ya me lo he leído, lo aacabe ayer^^
    saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola!! es una serie que tengo pendiente, a ver si poco a poco me hago con ellos, pues quiero leerlos :)
    Genial la reseña, espero disfrutarlos igual que tu jjjj
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Este fue el libro que menos me gustó de los que están publicados en español, la protagonista no me gustó y la trama no me pareció tan buena como las otras dos. Ahora mismo tengo muchas ganas de leer el cuarto, que tiene una pintaza increíble.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  42. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog.
    ya te sigo!
    buena reseña!
    te dejo mi blog : https://libros-e-historias.blogspot.com.co
    nos leemos, Abrazos!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    No terminan de llamarme la atención estos libros, pero me alegro de que te hayan gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Wow, tiene muy buena pinta este libro, sin duda habrá que leerlo jaja
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta =)
    Por cierto, ¡me encanta tu blog!
    Nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
  45. Guau Blanca, da gusto leer tu reseña y ver lo mucho que te ha gustado y lo bien que la pones. A mí me encantaría leerla, pero siempre se cuelan las novedades y dejo estos libros esperando en mi whislist, espero poder tener ocasión de leerla pronto.

    Gracias por tan estupenda reseña.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Hola!

    Tu reseña es muy positiva, pero yo no logro sacarme de la cabeza que la gente los compara con los de Anna Todd (no se si se escribe así :/) y no me logran convencer por eso... Bueno, quien sabe igual logro leerlo, pero ahora mismo la lista de libros pendientes, es más larga que la de comentarios que "tengo" que devolver jejeje

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  47. Jo, es que esta señora escribe que da gusto! ME ENCANTAN SUS LIBROS, y mira que solo he leído dos, y bueno, LA PRINCESA DE PAPEL pero no se si cuenta hahahahhah.

    Pero es que es verdad, estos libros son una delicia, me encanta leerlos. Es que me lo paso bien, me hacen suuuuper feliz y me divierten un montón. Son la mejor lectura para cuando estoy un poco choff. Y este libro recuerdo que me eeeeeeeeeeencantó, no tanto como Hannah y Garret, pero me apasionó mucho! Me muero por leer los siguientes, jo, es que son geniales!
    btw, chapó por la foto.

    Gracias por compartir tu fangirleo y todo lo que te ha hecho sonreír esta novela. Nos leemos bella! 💖

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    De tantas reseñas que he visto de estos libros y lo bien que los pintan creo que me voy a animar a leerlos, espero que no me decepcionen.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar