lunes, 3 de abril de 2017

Nunca digas siempre


Las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida son la suma de lo que hoy en día nos hace ser reales. Lo que nos hace luchar por un “para siempre”, lo que nos hace sentir cada instante… Y “Nunca digas siempre” es un grito a la vida, a las personas… Un libro de decisiones, oportunidades y superación.

Una infancia sin esperanza, miedos y golpes es lo que tuvieron que vivir nuestros protagonistas: Mallory y Rider. Ambos serán separados tras una noche que pondrá punto y final a estómagos vacios, silencios en el armario y algún que otro hueso roto… Ella tendrá la suerte de ser adoptada por una buena familia pero el destino tendrá otro plan para él. Cuatro años más tarde sus caminos se volverán a juntar y el vínculo de unión que tenían parece estar intacto. Sin embargo, ambos deben de dejar los fantasmas del pasado atrás si quieren avanzar hacia un futuro, y esta vez, juntos.

Mallory y Rider tendrán que aprender a vivir sin los efectos secundarios que en su día fueron sus armas para sobrevivir. Mallory se escondió tras el silencio y eso ha hecho que pese haber pasado el tiempo siga reteniéndose a la hora de hablar en público. Por ello, es imposible no sentirse orgullosa al leer como va evolucionando este personaje y como va progresando poco a poco. Rider, en cambio, siempre arriesgaba sin pensar en las consecuencias pero siempre pensando en la persona que más quería, haciendo así, todo lo que estuviera en sus manos para protegerla.

Conectar con Mallory ha sido sencillo desde el primer segundo, tanto, como empatizar con su historia. Además, no he podido evitar sentirme muy identificada en algunas partes con este personaje y creo que eso, sumado a que está escrito en primera persona, ha hecho que viva su historia de una manera mucho más intensa. Tanto Mallory como Rider me han parecido unos protagonistas de lo más valientes y creo que la autora ha sabido humanizarlos con un estilo impecable. Los diálogos, las decisiones, su comportamiento y hasta los gestos que hacen, dan vida a unos personajes; reales, únicos e imposibles de olvidar.

La autora también ha sabido darle voz propia a todos los personajes secundarios. Cada uno de ellos es esencial en la trama y creo que todos, de algún modo, nos transmiten un mensaje lleno de esperanza, pese a que muchos de ellos lo tengan todo en contra. Conocer a la mejor amiga de Mallory; Ainsley, ha sido de lo más divertido, tanto, como conocer a los hermanos Luna; Hector y Jayden, que más que amigos son como si fueran la familia de Rider. Aunque quiero destacar al personaje de Jayden ya que tiene un peso muy importante en el desarrollo de los acontecimientos y sin duda, en una de las partes más duras de la historia. Los padres adoptivos de Mallory también son dignos de mención y es que ese amor tan desinteresado que tienen hacia a ella ha sabido tocarme por completo el corazón.

Creo que es un libro que va mucho más allá de una historia de amor. Es cierto que el romance es precioso, que está perfectamente construido desde el primer instante y que tiene momentos capaces de dejar sin aire al lector. Pero creo que es una novela que trata temas mucho más importantes a nivel personal. La importancia de ser reales y que nos quieran por lo que somos, la verdadera historia sobre el futuro y sus “para siempre”, la importancia de un hogar, una familia, una amistad que se preocupe por nosotros y que respete nuestras decisiones… Así que no creo que sorprenda si digo que es un libro cargado de citas para enmarcar y reflexionar.

Sobra decir que el sentimiento está reflejado en cada una de las páginas y esto hace que se convierta en una novela de lo más conmovedora. Una historia que se siente y se palpa, de ahí, la piel de gallina y los ojos acuosos en cada escena. Además, creo que es un drama que está perfectamente llevado y resulta tan realista que eso no ha hecho más que intensificar las emociones. Y con todo lo que me ha hecho sentir solo puedo afirmar que es una de las mejores lecturas que he tenido la suerte de leer en todos estos años que llevo como lectora empedernida.

Creo que Jennifer L. Armentrout, la autora, ha sido muy valiente al escribir una historia que trata sobre los hogares de acogida. Es un tema poco explotado y del que no se habla lo suficiente, por ello, adentrarme en este libro que nos muestra la cruda realidad de lo que puede llegar a pasar entre cuatro paredes, ha sido toda una nueva experiencia. Además, no me cabe duda de que la autora se ha documentado e informado sobre este tema ya que es una historia que traspasa por completo el papel.

Otras de las cosas con las que me ha sorprendido la escritora es con el uso de frases españolas ya que la ambientación así lo requiere. No solo son expresiones que me ha sacado una sonrisa gigante, sino que de nuevo, la autora ha hecho un excelentísimo trabajo de investigación. También quiero destacar la importancia que puede llegar a tener un libro de la infancia. En este caso, la autora integra el cuento: “El conejo de terciopelo”, lo cita en varias ocasiones y reflexiona mucho sobre esta historia. Y es que como bien dice Jennifer L. Armentrout; “todos tenemos algo de <<Ratón>>”.

En conclusión, “Nunca digas siempre” es una historia desgarradora pero también es un pequeño tesoro en forma de historia. Uno de esos libros que atrapan desde el primer instante, tanto por sus protagonistas como por los mensajes que se lanzan a lo largo de las páginas. Una novela intensa, cargada de emociones que sabrá dejar huella a cualquier lector que decida darle una oportunidad.


¡MILES DE GRACIAS A LA EDITORIAL POR LA SORPRESA Y ESTE EJEMPLAR TAN MARAVILLOSO!

Si quieres saber más sobre este libro pincha aquí

55 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!
    La verdad es que la historia es muy bonita y tierna =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me gusta lo que cuentas en tu reseña, no me importaría darle una oportunidad, como dices es una historia que transmite mucho. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Había escuchado del libro pero no tenía idea de qué trataba. La verdad que me parece un libro muy bueno, espero poder leerlo. ¡Gracias por tu reseña!
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo ganas de hacerme con él y tú reseña me ha encantado!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Llego de las primeras, cosa tan extraña, cosa tan maravillosa porque es JLA. No sabes cómo esperaba tu reseña desde que dijiste que lo tenías. Blanca, ¿qué te puedo decir? Ella es una de mis autoras YA fav de los últimos años y bueno, lo que cuentas sobre la historia la verdad es que es obvio que no me lo voy a perder, espero de verdad que me toque tan profundo que me rehaga la vida, no sé, como que lo estoy necesitando, por otro lado diré que el hecho que mencionaras sobre la familia que la adopta y su mejor amiga...en el aspecto de la best jaja me duele un poquito, no sé como explicarlo jaja, en fin, gracias por la reseña, me alegra muchísimo de verdad que te gustara :3

    ¡SOY TU FAN! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Es la primera reseña que leo de este libro y he de decirte que me ha llamado mucho la atención, así que me lo voy a apuntar en mi lista de futuras lecturas.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, la verdad es que este libro tiene una pinta estupenda: la portada me gusta bastante y la sinopsis me deja bastante intrigada.
    No me imagino la infancia por la que han tenido que pasar estos personajes ha debido ser horrible, y luego que después de tener una conexión especial entre ambos que se tuvieran que separar de forma tan abrupta tuvo que romperles el corazón.
    Tiene pinta de que Rider y Mallory van a ocupar un hueco en mi corazón.
    Como bien mencionas creo que a parte de la historia amorosa (que seguro que es preciosa) lo que más nos va a tocar el corazón es la infancia tan dura que tuvieron que sufrir ambos personajes y la evolución que van a tener a lo largo de la historia, convirtiéndose en unos auténticos valientes.
    Espero poder leer pronto este libro porque creo que es de esos libros que lees con una mano en el corazón.
    Maravillosa reseña como siempre, la foto me encanta (cada día te superas más). Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo empecé la semana pasada pero casi no pude leer porque fui muy liada y me dije voy a adelantarlo un poco este finde y si lo que adelanté, terminando el libro el mismo sábado a las 4 de la mañana, jejeje. Y es que una vez te metes de lleno en la historia es imposible salir de ella. La verdad es que es un libro que me ha gustado mucho, de principio a fin. El personaje de Mallory me ha encantado, es impresionante la evolución que tiene y casi sin darse cuenta. Me llegué a emocionar muchísimo y es que hay partes muy tiernas pero también muy duras. Sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues si que me llama, pero de momento lo dejo pasar, tengo muchos esperando a ser leidos ;))

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola...
    Ya lo quiero leer!!
    Me encantan tus recomendaciones y la foto esta genial!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Hola!!!!
    Muchas gracias por seguirme, te sigo de vuelta.
    El libro tiene muy buena pinta y tienes razón, los libros de la infancia de alguna manera nos marcan.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Este libro me llamó desde el minuto en el que leí la sinopsis. Pero con las reseñas se me están poniendo los pelos de punta y quiero y necesito leer el libro. Me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Un besote!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  13. Ay, Blanca, AAAAAAAAAY.
    Enamoradita estoy por tu reseña porque me has hecho revivir todo lo que este libro me ha hecho sentir. Solo puedo decir que estoy de acuerdo con todo todísimo lo que cuentas sobre él porque es que ha sido una experiencia maravillosa el poder perderme entre sus páginas. No solo se lanzan mensajes preciosos y se hace visible una situación que, desgraciadamente, es más común de lo que creemos, sino que la historia está perfectamente construida y nos trasmite mil millones de emociones. Y ya por no hablar de los personajes, de esa unión que tienen, de esa conexión... ¡Quiero releerlo otra vez!

    Jennifer L. Armentrout vuelve a demostrar que es una genia en esto de escribir historias porque es uno de mis libros favoritos de la vida sin ninguna duda. Rider y Mallory siempre tendrán un hueco en mi corazón y ella siempre será un ejemplo a seguir.

    ¡Mil millones de gracias por una reseña tan preciosa, cuidada y de toooooooooooo!
    ¡Un besazo gigaaaaaante!

    ResponderEliminar
  14. Veo que el libro te ha encantado, así que me lo apunto a mi lista de pendientes, a ver si lo puedo leer pronto. La verdad es que he leído toda la saga Lux de esta autora, y me ha molado bastante; así que tengo intención de seguir leyéndola :D

    ResponderEliminar
  15. Anotada queda la novela para tenerla en cuenta como futura lectura. Al principio no me llamaba demasiado la atención hasta que he leído que planteaba el tema de los hogares de acogida. Cierto es que es un tema muy poco tratado en la literatura, por lo que me interesa saber de primera mano cómo la autora lo enfoca.
    Mil gracias por la recomendación!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues mira que no me llamaba mucho pero me has picado la curiosidad, no es para nada lo que me esperaba y ... ahora quiero leerlo jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Creo que tarde o temprano leeré este libro porque me encanta todo lo que escribe la autora y ya estoy viendo reseñas buenísimas así que no quiero dejarlo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Últimamente estoy viendo este libro en muchos blogs, y con muy buenas críticas. Si es de Jennifer L. Armentrout definitivamente me interesa, porque es una de mis autoras favoritas. Yo en estos momentos estoy enganchada a la saga "Covenant", que me está gustando mucho, así que hasta que no la termine no creo que me ponga con este, pero tu reseña me ha dejado con muchísimas ganas de leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Suena muy interesante sobretodo la temática de los hogares de acogida. Debe ser muy fuerte. Me lo apunto pero para dentro de un tiempo porque de momento leí demasiado drama juvenil. Muchas gracias por la reseña

    Beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Bemelë!
    Uff, tienes una forma de escribir que engancha. En verdad, tengo que admitirte que me llevo el libro apuntadísimo porque me gusta lo que planteas sobre los personajes, y sobre todo, eso que comentas de la existencia de otros temas que nos pueden llegar a identificar. Y no es el romanticismo el único tema que hace del libro algo bonito.

    Me ha llamado mucho la atención. Me urge una lectura así. Muchas gracias por compartir esta opinión.
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa !!.
    No conocía el libro y tan solo con leer la sinopsis me llama mucho la atención además la portada es muy bonita.
    Leyendo tú reseña creo que es un libro que disfrutaré leyéndolo así que me lo apunto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Gracias por darme a conocer el libro, no Sabía de el, y me ha llamado mucho la atención, así que lo anoto para futuras lecturas.
    Nos leemos,
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  23. Sinceramente, al ver la portada y el título la verdad es que no me llamaba mucho, pero vamos, después de ver la sinopsis y leer tu opinión... TENGO QUE LEERLO SÍ O SÍ. Vamos, que este verano te lo pediré jajaja prometo cuidarlo muy muchito, ¿vale?, pero quiero leerlooo ^^ Me alegra que te haya gustado y nena, te lo digo en serio, pagaría por tener fotos tan chulis como las que haces, en serio <3
    ¡¡UN ABRAZO ENOOORME!! 💕

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Vamos, que a sufrir desde el minuto uno, no? jejej, contáis todas maravillas de este libro así que tu reseña me convence por enésima vez!! Es gordito y si todo está hilado y fluye, seguro que es una delicia.
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Mira que no iba a leer este libro pero después de leer y ver tantas cosas buenas de este libro que seguro que lo leo. Me ha encantado la reseña 😍
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Aix que yo sigo sin haber leído nada de la autora y me siento como si me estuviera perdiendo algo grande. No obstante, me alegra saber que lo has disfrutado tanto y se va directo a la lista de posible opciones para empezar con la autora (:

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. No lo conocia pero se ve un libro precioso de esos que te llegan al corazón.

    ResponderEliminar
  28. Hola¡ muchas gracias por pasarte por mi blog ¡ ya me quedo en el tuyo que veo que tenemos los mismo gustos :)
    Estoy deseando leer este libro esta autora nunca falla es de mis favoritas ¡ Nos leemos
    http://uncafeymilesdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosa!

    Mira, para empezar no necesitaba saber mucho más de este libro a parte de lo que ya sabía (su sinopsis y la portada) pero es que, si un libro ya me llama la atención, después de leer tus reseñas más aún, no sé como lo haces.
    La verdad es que creo que llevas razón, el tema de las casas de acogidas, a diferencia en el sector cinematográfico, en la literatura creo que no está muy expuesto, al menos yo no he leído nada sobre ello (que yo recuerde).
    No he leído aún nada de la autora, pero tengo en la estantería esperándome "El beso del infierno" que será con el que empiece a leerla, y más tarde sin duda, me haré con este.

    Genial reseña cómo siempre, y fantástica foto.
    Un beso muy fuerrrrrte!

    ResponderEliminar
  30. me encantaria leerlo! gracias por la reseña! espero que me guste, un saludo

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    No he leído ningún libro de Jennifer L.Armentrout pero este libro me atrajo por dos razones, su sinopsis y sus reseñas. Últimamente he leído reseñas tan buenas del que quiero leerlo cuanto antes. Quiero saber más sobre la historia de este par de dos, los dos siempre estuvieron juntos y me da mucha penita que los separen. La foto del final es súper chula, cada vez me gustan más tus fotos. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  32. Este libro me llama y me deja indiferente a partes iguales jajaja pero lo cierto es que he leído cosas muy positivas de él por los blogs, así que igual le doy una oportunidad.

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Esta historia me llama bastante la atención, me parece que es una trama que pondrá los sentimientos a flor de piel, que hará que soltemos muchos suspiros y además se embarca con una temática que no he leído, llega a la fibra sensible del lector. Además la pluma de la autora me encanta y sé que con esta nueva entrega no me decepcionará.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Últimamente no paro de ver este libro por aquí y veo que está gustando mucho. Bueno, todo lo que escribe esta mujer suele gustar mucho.
    A mí no me llama nada (aunque el tema de las casas de acogida puede ser interesante si está bien tratado), pero es que a esta autora dejé de seguirla hace ya un par de años y por ahora no tengo pensado retomarla...
    Me alegro de que hayas disfrutado de él!

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Blanca!!!!!♥ Ay dios lo que sentido nada más al leerte, de verdad, has transmitido tanto, tantísimo <3 eso es lo que busco en un libro, que no se quede en una simple lectura y ya. Y sí, ya había leído antes que habían puntos más importantes que el romance, que es bonito, lindo y todo, pero que va más allá. Y yo al menos no recuerdo haber leído un libro donde se incluya un hogar de acogida ¿? Lo que realmente me tiene loca es que todo el que lo ha leído se sintió re identificado con la protagonista Y TAMBIÉN PASÓ CONTIGO! Y bueno, con lo reacia que estoy a marcar los libros hasta con pos-its, aquí seguro hasta se me acaban xD Y sí, creo que será totalmente distinto a cualquier libro que haya leído de JLA o ya puestos, de toda mi vida lectora. Ay, fan total de tus fotos <3 Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  36. Gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo.
    Nos estamos leyendo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!

    Pues se nota que lo has disfrutado un montonazo. La verdad es que tiene muy buena pinta y nunca he leido nada que tratara el tema de los hogares de acogida y demás en literatura y la verdad es que me toca de cerca. Así que me lo llevo apuntado.
    Además solo he leído a la autora en la saga Lux y me gustaría verla en otro estilo.

    Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola, disculpa que te escriba aquí, simplemente para decirte que ya te sigo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Hola :D
    Este libro lo tengo muy pendiente, ya que lo compré hace un tiempo. La portada en español es de mi agrado, creo que arruinaron el libro jaja.
    Me encantó tu reseña.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  40. Ay qué ganas de leerlo, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Hola linda!!!
    La verdad es que cada dia me interesa mas este libro, lo veo por todas partes y cada vez salen a la luz mas reseñas... todas son super positivas y eso me encanta.
    Sinceramente tengo muchas ganas de darle una oportunidad en cuanto llegue a mi pais, a ver que tal esta, que me hace sentir. La portada es bellisima. Parece una historia cargada de emociones, sentimientos y un poquito de drama (Que de vez en cuando no viene mal). Solo espero que me ocurra como a vos y vea reflejado el tema de las casas de acogida de forma muy clara y con la delicadeza propia de algo tan sensible.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola bonita!
    Se nota una barbaridad lo muchísimo que te ha gustado la novela. Sé que eres fan de la autora desde hace infinito pero creo que no me equivoco si digo que esta es probablemente la novela que más te ha gustado de ella. Y, ¿Sabes qué? Me has convencido para leerla. He leído montones de reseñas sobre este libro pero ninguna tan bonita como la tuya y qué quieres que te diga, soy reacia a leer a la autora porque todas sus novelas "son iguales" dicen pero parece que hay mucha gente que dice que esta es una novela distinta y muy, muy bonita. Y el hecho de que sea autoconclusiva es otro puntazo así que... ¡Allá que va para mis pendientes! No te sientas orgullosa de alargar mi lista :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  43. Hola, es uno de los libros que tengo pendientes, me ha interesado la reseña además de que Jennifer es una de mis autoras favoritas y me llama demasiado la atención este libro además de que trata de un tema muy bueno, muy pronto lo leere, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, solo veo opiniones buenas de él y parece una lectura intensa e interesante, ojalá pueda leerlo pronto :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola guapa!
    Amo a Jennifer L. Armentrout y sus libros, este parece diferente a los demás y solo leo reseñas positivas sobre él^^
    Tengo muchas ganas de conseguirlo, a ver si puedo hacerlo pronto y disfrutarlo tanto como tu :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Holaa guapaa!!
    Antes de nada tengo que decirte que tu forma de escribir esta entrada ha sido espectacular y maravillosa, enserio, he quedado enamorada de esta reseña.
    A día de hoy aún no he leído nada de esta autora y me da rabia puesto que a todo el mundo le gusta sus libros, pero espero leer alguno pronto.
    En cuanto a la historia, creo que puede ser una lectura interesante porque me la pones muuuuuy bien, y como no si no hago más que ver buenas opiniones. Espero tener la oportunidad de leerlo algún día y me alegra un montón que te haya gustado tanto. ¡Un beso! 💗

    ResponderEliminar
  47. Hola cielo!! Vengo del blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/, gracias por seguirme, ya te sigo devuelta :)
    Esta es una autora que tengo pendiente por leer, y este podría ser el primero, no lo descarto.
    Magnífica reseña.
    Nos leemos, besos =)

    ResponderEliminar
  48. Hola, no tenía pensado leerlo, pero después de leer tu reseña me lo voy a apuntar, parece que toca temas muy interesantes y por lo que cuentas está muy bien documentado. Así que apuntado queda.

    Gracias por la reseña y besos.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    ¡Ay necesito leer este libro! Todo lo que hago es escuchar cosas buenas de esta historia y considerando que la escribio Jennifer se que va a ser muy buena. Me alegro de que hayas podido disfrutarlo y espero darle una oportunidad pronto.
    Besotes.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola Blanca, preciosaaaaaaa!
    Por fin estoy por aquí para comentarte *-* De verdad, la universidad me está matando muy lentamente, poco a poco jajajaaj pero buenooo, ahora que tengo esta semanita para poder descansar me estoy poniendo al día con los comentarios como una loca JAJAJAJA
    No sabes las ganas, PERO GANAS, que le tengo a este libro desde que Mery y tú lo habéis leído *-* Y más ahora que lo tengo en la estantería, que me mira y me dice que lo coja y lo lea y yo no tengo más remedio que decirle que tengo libros de editorial que leer y que lo cogeré cuando pueda... DE VERDAD, LAS GANAS!!!
    Además, lo que más me llama la atención de la novela son los personajes y por lo que nos has contado en la reseña se que me voy a enamorar de ellos en seguida ;) He leído también que es una historia dura pero real así que iré concienciada porque entre esto y Por trece razones no ando muy buena de sentimientos jajajajaj
    Y eso de que trate temas mucho más allá del amor es algo que yo valoro mucho de una historia porque sí, me gusta el romance pero también aprecio mucho el amor de amistad, de familia... y si todo eso me lo juntas en un mismo libro es lo que mejor que puedo leer y 100% de que me va a gustar ;)
    Como siempre, un placer enorme leerte corazón, una reseña muuuy maravillosa y de la foto no te digo nada porque siempre me repito y ya sabes que son fan numero 1 de tu instagram (y de todo jejejej)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  51. Hola bonita!
    me paso esta entrada por muy encima porque aún no me he podido leer este libro, espero aporvechar estas mini vacaciones para poder leerlo.
    Que genial que el libro te gustara, yo espero poder conseguirlo muy pronto acá en México, porque libro que Jenn publica es libro que necesito :p
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  52. Hola!

    Paso un poco por encima ya que quiero leerlo.Yo a Jennifer L. Armentrout la adoro con todo mi corazón.

    Me alegra saber que te ha gustado tanto el libro, bien intenso como siempre Jennifer parece que me va a sorprender.

    Por cierto, como te dije en insta, esta foto (bueno y el 99'9999999999999%,por no decir el 100% jejeje, de las fotos que subes) son taaaan bonitas, me encanta tu cuenta de insta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. LAS GANAS QUE TENGO DE LEER A ESTA AUTORA SON ENORMES Y NO ME PERDONO A MÍ MISMA NO HABERLO HECHO AÚN, pero es que no me da la vida hahahhahahah. Este libro me llama muchísimo la atención, su trama y todo y , por lo que cuentas, va a superar todas mis expectativas porque tiene pinta de ser un libro super bonito de leer y super cercano y real, y a mi eso me encanta. Y más si la autora escribe tan bien y la novela transmite tanto y tiene personajes tan reales ! Jo, es que me estas creando tal hype que no puedo más y necesito leerlo ya!!!!! hahahhaha

    Me alegro mucho de que te haya gustado, y lo de tus fotos es que ya ni lo comento... sin palabras me dejas !

    Muchos besos bella, y que nunca apaguen tu voz ! 💖

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  54. Hola Bemele! Desconocía este libro pero me has llamado la atención con tu reseña, dices cosas muy lindas de él así que lo tendré en cuenta!

    un beso

    ResponderEliminar